jueves, 2 de enero de 2014

Sujeto que arrojó agua hirviendo a su pareja fue capturado en San Juan de Lurigancho

La Crónica. Cerca de su casa, en San Juan de Lurigancho, fue capturado David Gabriel Rojas Chamorro (26), el sujeto que hace tres días arrojó agua hirviendo a Mávila Chuquicusma Córdova (27), quien se negó a seguir con la relación sentimental que sostenían desde hace siete años.

Agentes de la comisaría de Monserrate vestidos de civil salieron esta mañana en busca del agresor y lograron aprehenderlo en la avenida Los Próceres. Luego lo trasladaron hacia la referida delegación. La hija de cinco años de la pareja también fue llevada a esa comisaría por familiares de David Rojas. Según indicaron, este no mantuvo secuestrada a la pequeña sino que la dejó al cuidado de sus parientes cercanos.

De otro lado, en el área de urgencias del hospital Arzobispo Loayza se diagnosticó a la mujer quemaduras de segundo grado sobre su rostro, pecho y brazos. Debido a la evolución favorable que ha tenido, Mávila Chuquicusma sería derivada en las próximas horas al pabellón de quemados, donde seguirá con el tratamiento. En el mismo nosocomio también se le brindará ayuda psicológica.

Horas después de ser atacada, cuando dormía en su casa de la avenida Alfonso Ugarte, Chuquicusma Córdova detalló que a lo largo de la relación que tuvo con Rojas, sufrió golpizas constantemente. “Me daba puñetes y patadas cuando le decía que ya no quería estar con él. Quiero que lo metan preso y que pague lo que me ha hecho, no puedo quedar así”, declaró.

Acotó que no pudo evitar que el sujeto se lleve a su hija ni un televisor y otras pertenencias.



NEL/El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario