jueves, 30 de enero de 2014

Barrista vendía armas a través de Facebook en SJL

La Crónica. Tras un paciente seguimiento, la policía capturó a un barrista de Alianza Lima que vendía armas de fuego por internet y ofertaba sus productos con fotos sugerentes en las que aparecía encañonando a un bebé en la cabeza.

Se trata de Cristian Jeanpierre Sinche Mora (20), miembro de una facción del “Comando Sur” conocida como “Los Fatales” y que agrupa a decenas de jóvenes y adolescentes de diversos sectores de San Juan de Lurigancho.

Agentes de la División de Investigación de Tráfico de Armas Municiones y Explosivos (Divitame), lo arrestaron la tarde del martes en el cruce del pasaje Las Camelias y la calle Los Pinos, luego de concertar una cita con él.
“Lo contactamos por Facebook, medio por el cual ofrecía armas de fuego y municiones. Tras pactar el encuentro, lo arrestamos y le incautamos un revólver Ranger, así como municiones de diverso calibre”, informó un efectivo.

Abastecía a la barra
Por su cercanía con la barra, agentes a cargo del caso no descartan que Sinche abastesca de armas y municiones a los vándalos que integran el grupo más radical de hinchas blanquiazules. 

“Pese a su corta edad, se trata de un delincuente peligroso. Estamos buscando a sus cómplices”, acotaron. 



LC/El Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario