domingo, 23 de febrero de 2014

Sospechoso de crimen de Carlos Burgos desestima acusación

La Crónica. Renee Jesús Aroni Lima, alias ‘Aroni’, es sindicado como uno de los sicarios que asesinaron a Carlos Enrique Burgos Gonzales, según las investigaciones policiales y el testimonio del chofer de la combi en la que huyeron los delincuentes tras el cometer el crimen.

Sin embargo, Aroni Lima negó tener alguna responsabilidad en el homicidio ocurrido hace una semana a la salida de la discoteca Perikos. En entrevista con Domingo al Día, indicó qué era amigo de Burgos Gonzales y que ni siquiera estuvo en Lima el día del crimen.

“Ha sido mi amigo porque hemos ido a fiestas, a cubanadas y nos hemos encontrado en fiestas de ‘Chacalón’. No tengo porqué quitarle la vida a nadie”, dijo.

 “Yo he estado en prisión, he cometido errores como todo muchacho, pero la vida me ha enseñado a valorar la vida”, agregó.

A Aroni se le acusa no solo de ser el autor intelectual sino también de haber participado en la balacera. No obstante, él lo niega todo. Asegura que ese día estuvo junto a su familia en Barranca y Huaura.

Para demostrar su presunta inocencia, mostró fotos y videos del sábado y domingo. Además dijo que no conoce a Juan Carlos Guzmán Armendáris, el chofer de la combi en donde huyeron los asesinos y que fue la persona que lo sindicó.

 “Yo estoy trabajando tranquilamente. Estoy en planilla y no sé por qué la Policía me busca en Jicamarca si sabe muy bien donde trabajo”, afirmó.


LC/Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario