lunes, 17 de febrero de 2014

Alcalde Burgos pide que respeten su duelo

Alcalde Burgos: "Respeten mi duelo, estoy muy afectado"
La Crónica. A su salida del Velatorio Carmelitas, en Miraflores, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, pidió esta noche respetar el duelo de su familia tras la muerte de su hijo, Carlos Burgos Gonzales, ocurrido esta madrugada a la salida de una discoteca en Zárate.

"Respeten mi duelo, estoy muy afectado por la muerte de mi hijo, no quiero exponer el caso el público", fue la escueta declaración del burgomaestre.

Decenas de personas, entre familiares y amigos del fallecido, acudieron al velatorio desde la tarde. Unos treinta guardaespaldas rodearon los accesos al local, que fue cerrado a las 10 p.m.

Entre los asistentes estuvieron el alcalde de Magdalena, Francis Allison; la alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera; el regidor de Lima, Fernán Altuve; y algunos periodistas.

El entierro de Burgos Gonzales será mañana en el cementerio Campo Fe de Huachipa.
Alcalde Burgos: "Respeten mi duelo, estoy muy afectado"
Curioso. Más de treinta personas de seguridad custodiaron el velatorio del hijo de Carlos Burgos en Miraflores. 


LC/Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario