jueves, 24 de abril de 2014

Vecinos de asentamientos humanos de SJL exigen titulación de sus viviendas

La Crónica. Portando diferentes pancartas que decían "no más engaños" vecinos de veinte asentamientos humanos de la zona alta de San Juan de Lurigancho realizaron una marcha hacia el Congreso de la República para exigir una solución a sus problemas de vivienda. 

Según manifestaron hace más de 17 años viven en condiciones muy precarias al no contar con servicios básicos como agua, luz y desagüe. "Los niños son los más perjudicados, no tenemos agua. Las cisternas de Sedapal no llegan a nuestras viviendas", reclamó una de las madres de familias del asentamiento humano de Sagrado Corazón.
Según Raúl Cáceres, dirigente vecinal, el municipio de San Juan de Lurigancho no ha hecho ninguna obra de desarrollo, a pesar de que mensualmente pagan por el servicio de serenazgo, parques y jardines. "Pagamos por un servicio que no existe".

Manifestó que hace varios años vienen exigiendo la titulación de sus viviendas  y el visado de sus planos ante Cofopri y el municipio, pero que hasta la fecha no se ha recibido apoyo.



LC/La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario