miércoles, 9 de abril de 2014

Joven 'Emo' secuestró y abusó de escolar en SJL

La Crónica. Un joven perteneciente a la tribu urbana ‘Emo’ fue detenido en la habitación de un hostal, donde fue encontrado junto a una escolar de 13 años, a la que embriagó en una discoteca, ‘pepeó’ y luego ultrajó, en San Juan de Lurigancho.

Franky Escalante Layme (19) fue capturado por agentes de la comisaría de ‘Mariscal Cáceres’, al mando del mayor PNP, Marco Gandarillas, luego de allanar el hostal ‘Los Jardines’, en la Mz. K-2, lote 2.

“Familiares de la menor E.R. (13) denunciaron su desaparición e iniciamos su búsqueda. 

Acudimos a la discoteca a la que ella había ido el sábado y nos dijeron que un muchacho se la había llevado. Buscamos en los hostales de la zona con su foto y la encontramos”, dijo el oficial.

La menor fue hallada dormida y despertó en el hospital, donde dijo que el ‘Emo’ la obligó a tomar un trago corto y luego perdió el conocimiento.

La subcultura ‘Emo’ nació como una corriente musical. Su nombre viene de ‘Emotional hardcore music’, pero sus seguidores tratan de darle a su prédica un contenido filosófico. Tienen una visión negativa de la vida y suelen mostrarse como pesimistas y víctimas de la sociedad.



LC/Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario