lunes, 30 de diciembre de 2013

Alistan I Encuentro Distrital de Poetas, Artistas y Escritores en San Juan de Lurigancho

La Crónica. En el marco del 47° aniversario que el distrito más grande de América está próximo a cumplir y con el fin de fortalecer la cultura, el MOALI (Movimiento de Arte y Literatura de SJL) alista para el 11 de enero del 2014 el I Encuentro Distrital de Poetas, Artistas y Escritores de San Juan de Lurigancho.

El evento busca promover el intercambio cultural entre los distintos narradores (hombres y mujeres), poetas, escritores e investigadores, así como docentes, trabajadores y profesionales de distintas ramas, con el fin de ampliar el Movimiento de Arte y Literatura en este lado del cono este.

De esta forma el certamen que se llevará a cabo en el auditorio del Colegio Privado UNI, ubicado en la avenida 13 de Enero, Urbanización La Huayrona, contará con ponencias, lecturas de cuentos, poemas, presentación de libros y números artísticos.

El encuentro abordará importantes temas como “San Juan de Lurigancho en la literatura y la cultura peruana”, “La producción y difusión literaria en el Perú”, “La literatura como expresión de solidaridad”, el “Compromiso social del escritor, la escritura y la crítica”, así como “Literatura, la sociedad y la Educación”.

Abierta la convocatoria

Los interesados en participar en este primer encuentro de trascendencia cultural para San Juan de Lurigancho pueden comunicarse AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario