La Crónica. Penta Mall
invirtió US$6 millones en su construcción. Aunque su lanzamiento oficial
está programado para julio, junto con la apertura de la agencia del Banco de la
Nación, desde hace algunas semanas, el tercer ‘strip center’ de Penta Mall
(PM), en el distrito de San Juan de Lurigancho, ya entró en operaciones,
convirtiéndose en el primer centro comercial del distrito más poblado
de la capital peruana.
Con más de 2.500 m2 de área arrendable, el ‘strip
center’ demandó una inversión de US$6 millones, incluyendo
la compra del terreno y la construcción, aseguró Carlos Vidaurre, su
gerente general.
Locatarios
En cuanto a sus proyecciones de ventas,
adelantó que apuntan a un crecimiento anual de 15% en los próximos dos años,
tal como sucedió con Penta Mall Viñedos (Surco), el primer proyecto de Penta
Realty Group que dentro de poco cumplirá tres años.
Como parte de la oferta de Penta Mall SJL
figura Maxi Ahorro, marca de la cadena de supermercados Unimarc de Chile,
además de Pollo Stop, BCP, Boticas Mi Farma, Nextel, La Positiva, Claro y
Glitter. Mientras que un restaurante de comida rápida, que no tiene presencia
en la zona, también se sumará a la lista de actuales locatarios.
Sobre PM Viñedos, indicó que la ampliación de la
segunda etapa se iniciará dentro de poco, y la oferta se complementará con un
gimnasio, un centro médico y tiendas de servicio.
En operación desde el mes de mayo, Penta Mall de
San Juan de Lurigancho se ubica en la cuadra dos de la céntrica avenida Canto
Grande.
LC/PerúRetail
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